8/9/11

Monsters Of Rock (Entrada 1988 Barcelona) - Enviada por J.Copter


Monsters Of Rock 1988: Iron Maiden + Metallica + Anthrax + Helloween + Manzano
22 de septiembre de 1988
Plaza de toros la Monumental (Barcelona)

+Reverso: Horarios de las actuaciones.

7 comentarios:

  1. Este Monster lo vi en Madrid y fue un conciertazo de todas las bandas. No pude ver a Manzano por problemas de horario.
    Las bandas participantes habian sacado unos albumes buenisimos. Joer que tiempos aquellos,que recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve en éste, en el de Barcelona.
    ¿Sabéis si es posible conseguirlo en video o dvd?
    Aish.... qué tiempos aquellos... fue un concierto inolvidable.

    ResponderEliminar
  3. Aún recuerdo la plaza de toros cuando salió Abthrax,de estar junto al escenario a estar junto a la salida frontal en 10segundos,era el mejor momento de todas las bandas, Metallica increíble y el espectáculo de Maiden solo comparable con el de AC/DC en otro Monster en el olímpico,sin duda el concierto de mi vida,por cierto para el que quería ver algo del concierto en el vídeo de I won out de helloween cuando la cámara entra en la boca del cantante sale ese concierto.

    ResponderEliminar
  4. Aún recuerdo la plaza de toros cuando salió Abthrax,de estar junto al escenario a estar junto a la salida frontal en 10segundos,era el mejor momento de todas las bandas, Metallica increíble y el espectáculo de Maiden solo comparable con el de AC/DC en otro Monster en el olímpico,sin duda el concierto de mi vida,por cierto para el que quería ver algo del concierto en el vídeo de I won out de helloween cuando la cámara entra en la boca del cantante sale ese concierto.

    ResponderEliminar
  5. You también estuve..... fue mi primer Monster of rock. En Barcelona. Que tiempos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tambien fue mi primer concierto, una pasada, el proximo 21 de septiembre hacen en el Boveda (antiguo Mephisto) un homenje a esos 30 años con 4 bandas tributo que intentaran hacernos recordar ese día. Saludos y Long live Rock and Roll

    ResponderEliminar
  7. Joder macho, me acuerdo como si fuese ayer, fuimos en autobus al concierto yo tenia 16 añitos, mi primer gran concierto, y ver a METALLICA!!! y MAIDEN!!! flipaba y flipo ahora al pensarlo...el conductor del autobus tuvo que parar por que empezamos todos los peludos a zarandearlo y dijo el señor conduntor "vosotros queréis ir al concierto? Pues yo no me muevo hasta que no paréis!!!" Había tan buen rollo en ese bus y tanta buena gente que paramos al unisono... yo fuí solo, unos colegas me dejaron colgado, no había moviles, pero en ese mismo bus me adoptaron una peña de melenas que supongo que tendrían 5 o 7 años más que yo, para mi eran la ostia y yo para ellos era alguién a proteger... segun he leido eramos 20.000, para mi, un chavalín de 16, delgado y de 1,75 y subiendo, con mi melenilla, mi cruzada con chaleco tejano, con parche trasero de Maiden, 666 the number of the best, y delante parches de todo lo que me molaba, el Trash Metal!!! Y con aquellos tipos que no me perdian de vista, me cuidaban, tenian unas botas de vino, llenas de calimocho, y casi siempre las tenia yo en las manos, todos me las ofrecian, también fumar, pero no me molaba y les decia que no y su respuesta era "muy bien, mejor! No empieces nunca Rafa" (me llamaban por mi nombre o el "tio" de toda la vida y eso molaba y te integraba en el grupo)... no llegue a ver a Manzano, el bus se retraso, evidentemente, jejeje tampoco me intereso mucho la verdad, recuerdo algo de Hellowen, Anthrax que me molaban mucho pero, lo recuerdo vagamente, me decepcionaron por alguna razón que no recuerdo bien, sonido, puesta en escena, no se... la gran equivocación de la noche fue colocarse en la olla con Metallica, mi grupo, en la olla de una plaza de toros, con arena en nuestros piés, en un principio de puta madre, la emoción, cuando salió el batería y la locuraaaa!!! No tragué más polvo por que no había más y entre la emoción y el agobio intenté salir de allí u de fondo, por que ni los pude ver, sus toques de ese trash tan contundente, acompañado de esa guitarra tan limpia... hasta que llegué a las gradas, pude ver 3 temas agotado, emocionado y sentado! YO ESTUVE EN LA OLLA DE LOS METALLICA EN EL 88... y a los MAIDEN, que decir de ellos, pie en los repetidores, cabeza parriba, cabeza pabajo!!! Ese Bruce!!! y yo sentado, otra vez solo, aquellos se quedaron por allí en Metallica... solo, solo, no! Llevaba conmigo una bota de vino llenita de calimocho y en tribuna... he ido a muchos conciertos, pero ese fue el CONCIERTO, el concierto de mi vida de melenudo y cuernos en alto.

    ResponderEliminar